martes, 11 de junio de 2019

Conclusion


Conclusión  

El portfolio me ha resultado un poco difícil, a pesar de que está muy chulo. Me ha hecho darme cuenta de todos mis fallos y todo el esfuerzo que hemos tenido en todo el curso.
Hemos tenido que trabajar con el ordenador, porque este año, a diferencia del anterior, lo hemos hecho digital. He mejorado con este método y por eso me gustaría darle las gracias a mi profesor D. Isidro por todo lo que me ha enseñado durante estos 2 años. MUCHAS GRACIAS familia por haber venido gracias compañeros por haberme ayudado y gracias  de nuevo a ti Profe Isidro. Agradecimientos agradezco todo a mi compañero Esteban por haverme ayudado cuando lo he necesitado, a mi compañero Juan Carlos por ayudarme siempre cuando lo necesito y a mi compañero David aunque se equivoque muchas veces me ha ayudado a mejorar. Espero que hayan  disfrutado de mi exposición adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario